null: nullpx
Liverpool

Klopp: "Felicidades al Real Madrid, lo merecen, son la realeza de Europa"

El técnico del Liverpool analizó el juego, destacó a Courtois y dijo que el Madrid pudo jugar mejor.
Publicado 28 May 2022 – 07:14 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp habló al finalizar la Final de la Champions League donde el Liverpool perdió ante el Real Madrid y resaltó que el cuadro español "es la realeza de Europa".

"Felicidades porque han ganado al City, al Chelsea. No hay más. He felicitado al Real Madrid. Lo merecen. Son la realeza de Europa. Esto se trata de ganar. Algún día el Real Madrid perderá una final. No son invencibles".

El entrenador de los Reds destacó la actuación de Thibaut Courtois, lo señaló como el mejor jugador merengue en la Final y dejó claro que su equipo tuvo oportunidades, pero no la contundencia.

"Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno.

"El Madrid es increíble. Ellos marcaron y nosotros no, es la explicación más fácil del futbol. Ha sido un resultado muy difícil de aceptar", explicó Klopp en rueda de prensa.

Es la segunda Final de Champions League que pierde Jürgen Klopp ante el Real Madrid, la anterior fue en 2018 en el Estadio Olímpico de Kiev.

Cargando Video...
¡Tocan la gloria! Real Madrid pone en lo más alto su 'Orejona' 14
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolJürgen KloppUEFA Champions League

Más contenido de tu interés