null: nullpx

Keylor Navas desata polémica en la jornada de Champions League

El guardameta del PSG fue la figura ante el Bayern Munich pero no le alcanzó para ser reconocido como el mejor arquero de la semana, lugar que ocupó Edouard Mendy.
9 Abr 2021 – 01:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diez atajadas clave no fueron suficientes para que Keylor Navas fuera reconocido como el mejor guardameta de la semana en la Champions League. El certamen dio a conocer el 11 ideal en el que el guardameta costarricense fue borrado pues en esa posición se colocó Edouard Mendy, arquero del Chelsea que dejó su portería en cero ante el Porto.

La designación ha generado polémica pues Navas fue factor fundamental para que el Paris Saint-Germain se fuera con ventaja de 2-3 en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League en la que se enfrentaron al Bayern Munich, actual campeón de la competencia y que es prácticamente invencible en su estadio, no obstante, los parisinos se metieron a la cancha a imponer condiciones con el costarricense evitando a toda costa la caída de su marco.

Llama la atención que previo al encuentro la cuenta oficial de la Champions League lanzó la pregunta a la afición para saber si consideraban al tico como el mejor arquero de la competencia y las respuestas en su mayoría eran afirmativas, pero al parecer su actuación no fue del todo convincente.

El reconocimiento al mejor arquero de la jornada fue para Edouard Mendy del Chelsea. El francés naturalizado camerunés dejó su portería en cero ante el Porto en la victoria de los ingleses 0-2, y eso le bastó para quedarse con el reconocimiento en un partido en el que los portugueses tuvieron cinco tiros a potería.

Neymar, Kyllian Mbappe y Marquinhos fueron los jugadores del PSG que sí aparecieron en el equipo ideal por su desempeño ante los alemanes, mientras que por parte del Chelsea, además de Mendy fueron reconocidos César Azpilicueta, Ben Chilwell y Mason Mount, el Real Madrid aportó a Vinicius Jr. y Asensio mientras que el Manchester City tuvo a Kevin de Bruyne y Phil Foden como sus representantes.

Cargando Video...
Seguimiento a Keylor Navas | Colección de atajadas ante el Múnich
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainFC Bayern MünchenChelseaKeylor Navas

Más contenido de tu interés