null: nullpx

Karius rechazó ir con Liverpool a Madrid por miedo a 'contagiar su malaria'

El portero alemán, cuyos errores le costaron a los reds la 'Orejona' ante el Real Madrid hace un año, declinó la invitación del dueño de su pase.
30 May 2019 – 8:06 PM EDT

El Liverpool FC puso a disposición de sus jugadores prestados en otros clubes boletos para asistir a la final de la UEFA Champions League el próximo sábado en Madrid.

En total son más de 11 futbolistas cedidos, entre quienes destacan el defensa inglés Nathaniel Clyne que juega en el AFC Bournemouth de la Premier League y el guardameta alemán Loris Karius del Besiktas de Turquía. Sin embargo, este último declinó la invitación.

Karius tuvo una temporada llena de altibajos en Anfield Road durante la 2017-2018. Aunque es recordado por sus equivocaciones ante el Real Madrid en Kiev, Ucrania, también contra la Roma en semifinales tuvo pifias importantes.

Ello causó el fichaje del brasileño Alisson Becker por más de 80 millones de dolares. Quien militó en la Roma es el guardameta más caro del mundo.

Tras la final de la Champions del 2018, Karius recibió apoyo psicológico en Boston luego de romper en llanto y pedir disculpas. Actualmente, su préstamo entrará en el segundo de dos años contemplados en el balompié turco.

Fuentes cercanas al Liverpool confirman que Karius prefirió tomar vacaciones y mantenerse alejado del equipo por miedo a causar distracciones.

Publicidad