null: nullpx
Real Madrid

Benzema sobre ganar el Balón de Oro: "A ver qué pasa, trofeos tengo"

El futbolista francés ha ganado prácticamente todo esta temporada con el Real Madrid, por lo que es un serio candidato a recibir el galardón.
Publicado 28 May 2022 – 06:43 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 11:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema se consagró como campeón de goleo de la Champions League, título que también ganó con el Real Madrid además de que logró el campeonato de Liga, lo que convierte al francés en un serio candidato a ganar el Balón de Oro.

El seleccionado de Francia no le cierra la puerta a llevarse el trofeo a casa, no obstante, al parecer tampoco es algo que le preocupa pues dejó claro que ha ganado otros reconocimientos y por ahora solo quiere celebrar el título de la Champions.

"A ver qué pasa. Trofeos tengo y en el campo no tengo otra cosa. Lo importante es disfrutar", dijo para Movistar.

El atacante del Real Madrid también habló sobre la Final en la que vencieron al Liverpool y aseguró que el gol que les anularon fue clave para que se concentraran en el encuentro y lograr sacar la victoria.

"Una Final siempre es complicada. Es un trabajo mental. Somos campeones de Liga y no tenemos ritmo, pero metemos el gol en fuera de juego y nos metemos en el partido. En el segundo tiempo hicimos como siempre, ganar una Final".

Finalmente el atacante señaló que todo el plantel está orgulloso por los éxitos obtenidos en esta temporada a la que calificó como difícil por lo que considera que tienen bien merecido el campeonato.

"Estamos muy contentos. Orgullosos. Ganamos la Liga y la Champions. Somos los mejores. Fue una campaña muy difícil y lo merecemos", dijo.

Cargando Video...
¡Rey de Europa! Real Madrid sentencia a Liverpool y consigue la 14
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés