null: nullpx

Karim Benzema dice que su puerta para renovar con el Real Madrid está abierta

El francés termina contrato en 2022, pero a sus 33 años cree que todavía tiene mucho para dar; niega molestia porque suenen Erling Haaland y Cristiano Ronaldo.
15 Mar 2021 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día antes de afrontar la vuelta por los Octavos de Final de la Champions League ante el Atalanta, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, dijo que la puerta para renovar con el equipo merengue, con el cual tiene contrato hasta 2022, está abierta.

"Día a día en Madrid, disfruto cada entrenamiento, cada partido, es verdad que tengo el contrato hasta 2022, pero al final como digo siempre, mi puerta está abierta, si el presidente me quiere renovar, estoy aquí, porque tengo la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo. Cada entrenamiento me cuido mucho para siempre estar al nivel del Madrid, estoy aquí y espero", señaló la en conferencia de prensa previa al choque ante el Atalanta.

A sus 33 años de edad, el francés aseguró que todavía tiene mucho futbol para dar porque se cuida mucho.

"Si es mi mejor momento, no lo sé, pero cada vez busco más, me cuido más y me entreno más, creo que mi edad no es 33, porque ahora vemos muchos jugadores que con 35 hasta 39 pueden jugar en este tipo de clubes, en el nivel alto. Yo me entreno muy fuerte para llegar preparado e día del partido y voy a continuar así, porque me gusta el nivel alto en el futbol, disfruto mucho con este equipo", agregó.

Cuestionado sobre el supuesto interés del Real Madrid por el delantero noruego Erling Haaland o el posibe regreso de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema negó que sienta molestia por eso.

"A mí no me molesta porque el futbol no es sólo goles, un jugador tiene que dar más que goles, tiene que dar asistencias, movimiento, tiene que ayudar a su equipo porque entre más lo ayudes más te van a buscar paa meter goles, luego es entrenar toda la semana y llegar fresco al partid para meter goles cuando tengas a oportunidad, no me molesta nada porque cuando entro al campo sé que es para ayudar y buscar la victoria", aseveró.

En cuanto al partido ante el Atalanta, el galo reconoció que no será sencillo a pesar de que ganaron la ida.

"Hay que salir con ganas y ambición. Va a ser un partido difícil, porque el adversario es muy bueno. Ellos van a venir a hacer un gran partido, pero nosotros estamos listos", indicó.

Cargando Video...
¡Una final! Así cataloga Zidane juego contra Atalanta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridAtalantaKarim BenzemaErling Haaland

Más contenido de tu interés