null: nullpx
Juventus

Juventus vs Barcelona en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

El partido Juventus vs Barcelona por la UEFA Champions League se juega hoy en vivo por TUDN y UniMás.
28 Oct 2020 – 07:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de Juventus vs Barcelona se enfrentarán hoy miércoles 28 de octubre en uno de los partido más importantes de la jornada por la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que los juventinos no podrán contar con su estrella Cristiano Ronaldo, quien volvió a dar positivo en un tercer test de coronavirus.

¿Cómo ver online y en vivo Juventus vs Barcelona?

La Juventus de Turín ha tenido que demostrar porque es uno de los clubes favoritos para terminar levantando la orejona al final de esta temporada, los dirigidos por el técnico Andrea Pirlo suman seis compromisos invictos desde que comenzó la Serie A y la UEFA Champions League, en su primer y único compromiso se impuso 2 por 0 al Dinamo de Kiev, jugando como visitante en Ucrania.

Por su parte, el FC Barcelona del Ronald Koeman viene dando pasos no tan firmes desde que inició la temporada, al punto que el conjunto blaugrana hoy en día ocupa la décimo segunda posición de la tabla de clasificaciones y todo esto luego de caer 1-3 en su último compromiso de La Liga frente a su archirrival el Real Madrid.

El duelo entre la Juventus vs Barcelona se jugará hoy miércoles 28 de octubre, a las 4 p.m. hora del Este con transmisión de TV en vivo y online de TUDN y UniMás.

JUVENTUS
El equipo que dirige el técnico italiano Andrea Pirlo ha sentido el rigor de la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo que ausentarse de las canchas tras resultar positivo en una prueba para coronavirus desde el compromiso por la UEFA Nations League de Portugal frente a Suecia. Al menos por la Serie A, el equipo pudo sacar dos empates sin la presencia de CR7.

El martes se le realizó una nueva prueba al jugador luso y volvió a dar positivo por Covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Campeones UEFA ante el Barcelona.


BARCELONA
Este ha sido un inicio de semana difícil para el equipo blaugrana y para su estrella Lionel Messi, señalado y criticado luego de la derrota ante Real Madrid. Algunos hinchas catalanes comenzaron a cuestionar el compromiso del argentino en el plantel del Barcelona y se habló hasta de un posible complot para sabotear el trabajo del nuevo técnico.

Lo cierto es que Barcelona inició la temporada con dos goleadas 4-0 frente a Villarreal y 3-0 frente al Celta de Vigo, luego vino un empate contra el Sevilla 1-1, La derrota 0-1 ante Getafe y la última bofetada en el clásico 3-1 ante Real Madrid. El equipo goleó al Ferencvaros 5-1 en su único partido de UEFA Champions League.

Las alarmas están encendidas porque entre La Liga y la Champions, Messi apenas suma 2 goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusFC BarcelonaLionel MessiCristiano RonaldoCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés