null: nullpx
Juventus

In extremis, Juventus salvó el desastre ante el Ferencvaros con gol de último minuto

Cristiano Ronaldo empató a Lionel Messi al marcar su gol 40 en Champions League en calidad de local.
24 Nov 2020 – 05:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Juventus de Turín se impuso con algunos problemas al modesto Ferencvaros de Hungría en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La Vecchia Signora necesitaba de una victoria para asegurar con dos fechas de anticipación su pase a la siguiente ronda y lo consiguió con un tanto de último minuto por parte de Álvaro Morata cuando la noche se le venía a los italianos; por el otro lado, injusto resultado para una escuadra húngara que trabajó muy bien el encuentro y que estuvo muy cerca de llevarse un premio merecido.

Cristiano Ronaldo fue el hombre que marcó el gol para la Juventus, un tanto valioso que no solo evitó el papelón italiano, que sirvió para empatar a Lionel Messi como el máximo anotador jugando como local (40 tantos) en la Champions League.

Cargando Video...
¡Le anulan el gol! Cristiano estaba en fuera de juego

Ferencvaros no fue un flan, tal y como no lo ha sido en esta fase de grupos. Si bien los puntos no lo acompañan, sus actuaciones no han sido del todo malas y ha metido varios sustos a sus rivales. Actualmente tiene un punto y mantiene su lucha con el Dynamo Kiev por meterse a la Europa League.

De hecho, fue el cuadro húngaro el que se adelantó en el marcador por conducto de Myrto Uzuni tras una gran jugada por el sector derecho. Sorpresa grande la que se gestaba en el Juventus Stadium.

El tema es que enfrente no estaba cualquier rival, y sobre todo, no estaba cualquier jugador. La maquinaria de la Juventus estaba tocada y su protagonista, Cristiano Ronaldo, furioso por aparecer.

El portugués avisó constantemente de la mano de Juan Cuadrado y de Paulo Dybala. De hecho, marcó el empate pero en un claro fuera de juego. Eso sí, los avisos por parte de la Juventus eran incesantes.

Cargando Video...
¡Otra vez el metal! Morata llega solo y la estrella en el poste

Antes del descanso, aparecería al fin Cristiano Ronaldo para marcar su gol 40 en Champions como local, igualando a Lionel Messi. ¿Cómo? Con un implacable zurdazo de larga distancia para marcar el 1-1 ante el Ferencvaros.

Ya en el segundo lapso, Juventus lo intentó de todas las formas aunque nunca con la claridad suficiente para abrir al Ferencvaros.

Primero, Álvaro Morata reventó su disparo en el poste en la jugada más clara del segundo lapso. Cristiano Ronaldo tuvo una clara al quitarse de encima al arquero rival pero se trabó al momento de definir.

Cuando el juego terminaba, llegó el 2-1 definitivo de la Juventus tras un remate machucado de Álvaro Morata que el arquero del Ferencvaros no logró detener.

Con este marcador, la Juventus llega a 9 puntos y asegura su calificación a octavos de final; Ferencvaros se quedó con una unidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusFerencvárosi TC

Más contenido de tu interés