null: nullpx
Juventus

Juventus vence Lokomotiv y se clasifica a Octavos

En el tiempo de descuento, el brasileño Douglas Costa anotó el tanto de la victoria que valió el pase a la siguiente ronda del torneo.
6 Nov 2019 – 3:01 PM EST

Juventus logró una agónica victoria por 2-1 en su visita al Lokomotiv en Moscú, partido válido por el grupo D de la UEFA Champions League, triunfo que lo deja clasificado a los octavos de final del torneo.

El partido se abrió a los tres minutos con un tiro libre de Cristiano Ronaldo. El portugués sacudió de derecha y al arquero del Lokomotiv, Guilherme, se le escurrió el balón entre las manos de manera insólita y, justo antes de que el balón cruzara la línea de gol, Aaron Ramsey lo empujó.

Pero muy pronto, a los 12 minutos, el local encontró el empate cuando Miranchuk estrelló el palo de un cabezazo y capturó el rebote para establecer el 1 a 1.

El Lokomotiv tuvo varias opciones para irse arriba en el marcador antes de la media hora de juego, pero la mala puntería le jugó en su contra y la visita se recuperó.

Gonzalo Higuaín y CR7 tuvieron las más claras para la Juve que se fue al descanso con un sabor amargo por el empate en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto de Turín salió decidido a llevarse los tres puntos e hizo figura a Guilherme, quien tras su ‘blooper’ en el arranque del encuentro, se recuperó y sacó todo lo que le lanzaron.

Maurizio Sarri mandó entonces al campo a Rodrigo Bentancur y a Douglas Costa, en lugar de Sami Khedira y Ramsey, para buscar variantes en ataque y poder obtener un resultado positivo.

Cuando todo hacía pensar que el choque terminaría empatado, en la última jugada Douglas Costa aprovechó una gran jugada colectiva para poner el 2-1 y dejar, a falta de dos fechas, clasificados a los italianos.

La Juve lo vuelve a hacer y gana el partido en tiempo agregado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusLokomotiv MoscowCristiano RonaldoAaron Ramsey

Más contenido de tu interés