null: nullpx

Juventus va por el pase a octavos, Real Madrid y Man-United cumplen con el trámite

La Juventus será el equipo más destacado de los que se jugarán tres puestos para los octavos de final de la Champions League.
9 Dic 2013 – 07:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Juventus será el equipo más destacado de los que se jugarán, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tres puestos para los octavos de final del torneo.

El campeón italiano se tiene que jugar el billete en Estambul, ante el Galatasaray, y los cuentas son claras en el grupo B: si ganan los locales acceden a octavos, si vencen o empatan los juventinos, el pase para los cruces será suyo.

Los otros dos billetes que se repartirán este martes saldrán de los grupos A y C.

El Shakhtar Donetsk ucraniano jugará en Old Trafford contra un Manchester United que ya está clasificado y sabiendo que la victoria le da el pase.

En caso de empatar o perder, los ucranianos dependerán del resultado del Bayer Leverkusen, que está a un punto del Shakhtar, contra la Real Sociedad.

En la llave C, el pase se lo jugarán entre el Olympiakos y el Benfica, con ventaja para los griegos, que si ganan al Anderlecht se clasifican directamente, mientra que los portugueses deben vencer al París SG y esperar el resultado en Grecia.

Manchester United, Real Madrid, París SG, Bayern Múnich y Manchester United son los cinco equipos que jugarán que ya están clasificados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés