null: nullpx

Juventus tumba al campeón Chelsea y suma su segundo triunfo en la Champions

La Vecchia Signora se impuso con la solitaria anotación de Federico Chiesa apenas unos segundos después de haber iniciado el complemento.
29 Sep 2021 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gol de Federico Chiesa bastó para que la Juventus derrotara al Chelsea, vigente campeón de la Champions League, por 1-0 y ligara su segunda victoria en la competencia europea.

La Vechia Singora y los Blues bridaron un duelo cerrado, parejo y de escasas oportunidades de gol, pero los locles aprovecharon una de las que generaron y los ingleses no.

La Juve consiguió abrir el marcador en un arranque vertiginoso del segundo tiempo. Con apenas unos segundos de reanuado el juego tras el mediotiempo, Chiesa recibió el esférico de Federico Bernardeschi, se enfiló al área y sacó un potente disparo para vencer al portero Edouard Mendy.

Esta vez la estrella del Chelsea Romelu Lukaku no pudo rescatar algo más para su equipo y no fue por falta de oportunidades, porque tuvo un par que no aprovechó.

Apenas al minuto 5, el delantero belga tuvo la primera chance con un disparo que salió a las manos del portero Wojciech Szczęsny, y la segunda oportunidad se le presentó en la agonía, a 10 minutos del final, cuando voló su disparo dentro del área.

Antes de anotar, Chiesa había dado el aviso más importante para la Juve al minuto 19 con un disparo cruzado que pasó a centímetros del poste. Adrien Rabiot ensayó un disparo al 30', pero se fue por encima.

Cuando agonizaba el encuentro y el Chelsea estaba volcado al ataque, Kai Havertz conectó un cabezazo que se fue igual por encima.

Con este resultado, la Juventus llegó a seis puntos y se colocó como líder absoluto del Grupo H, seguido del Chelsea, que tiene tres puntos y el Zenit, también con tres unidades. En el fondo está el Malmo sin unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChelseaJuventusFederico Chiesa

Más contenido de tu interés