null: nullpx
Juventus

Juventus responde con categoría al Barcelona tras presunción de Messi

Barcelona había señalado que la Juventus tuvo oportunidad de ver al mejor de todos los tiempos sobre la cancha.
29 Oct 2020 – 11:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el Barcelona publicara un mensaje en su cuenta oficial de Twitter d irigido a la Juventus de Turín, en el que apuntaba que habían podido ver al mejor de todos los tiempos en el campo, la respuesta del equipo italiano no se ha hecho esperar y ha respondido con categoría a la afrenta.

“Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te traemos el adecuado en el Camp Nou”, escribió la Juventus de Turín en su cuenta oficial de Twitter.



Previamente el Barcelona había derrotado al equipo italiano por marcador de 2-0 en partido correspondiente al Grupo G de la Champions League; anotaciones que fueron hechas por Usmani Dembele y por Lionel Messi.

El mensaje que previamente había publicado el Barcelona en su cuenta de Twitter es el siguiente: “Nos alegra que hayan podido ver al mejor de todos los tiempos en su campo, Juventus”.

Lamentablemente Cristiano Ronaldo no pudo jugar el encuentro debido a que nuevamente dio positivo a COVID-19 por lo que solamente Lionel Messi estuvo representando los colores del Barcelona y se espera que para el duelo de vuelta pueda estar presente el portugués en el esperado partido.

Barcelona y la Juventus se enfrentarán nuevamente el próximo 8 de diciembre en lo que representa la sexta jornada del Grupo G de la Champions League y donde finalmente se espera que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrenten nuevamente, como cuando CR7 defendiera los colores del Real Madrid.

Hasta el momento el Barcelona marcha con paso perfecto en el pelotón teniendo dos victorias de manera consecutiva y acumulando sies puntos, mientras que la Juventus por el momento ya conoce el sin sabor de la derrota pero se mantiene en el segundo puesto con tres unidades conseguidas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusBarcelona

Más contenido de tu interés