null: nullpx
Juventus

Juventus pierde a De Sciglio por lesión en la víspera de visita al Valencia

El conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo sufrirá una baja importante en su visita a Mestalla en el debut de la Champions League.
18 Sep 2018 – 08:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ATLANTA, GA - AUGUST 01: Mattia De Sciglio #2 of Juventus reacts after scoring the fifth penalty shot to give Juventus a 5-4 penalty shootout win over the MLS All-Stars during the 2018 MLS All-Star Game at Mercedes-Benz Stadium on August 1, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Juventus informó que el defensa italiano Mattia De Sciglio sufre una lesión en el muslo derecho, el lateral ya empezó a someterse a unas terapias para recuperarse.

"El futbolista Mattia De Sciglio fue sometido a exámenes que han detectado una lesión en los flexores del muslo derecho. De Sciglio ya ha empezado el trabajo personalizado y será controlado a diario", reza el comunicado publicado por el Juventus.

La lesión del lateral derecho italiano se produce en la víspera del estreno en la Liga de Campeones del Juventus, que visitará el miércoles al Valencia en Mestalla en la primera jornada de la fase de grupos.

En el duelo del miércoles, el titular en el carril derecho será con toda probabilidad el portugués Joao Cancelo, exjugador del Valencia fichado este verano por los turineses a cambio de 40 millones de euros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusValencia CF

Más contenido de tu interés