null: nullpx
Juventus

Juventus no extraña a Cristiano y gana al Dinamo con doblete de Morata

El español fue la figura del partido y logró darle sus primeros tres puntos al cuadro italiano en la Champions League.
20 Oct 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con diversas complicaciones, pero con un par de goles de Álvaro Morata, Juventus tuvo respiro frente a un bien parado Dinamo Kiev que pudo neutralizar el juego del cuadro italiano, pero que no logró evitar el gol en el primer juego de fase de grupos de la Champions League.

Si bien el cuadro italiano tuvo la ausencia de Cristiano Ronaldo, esto no le pesó durante el cotejo, pues dominó por completo al equipo ucraniano. La vecchia signora comenzó con toda la intención de abrir pronto el marcador, conforme pasaron los minutos se le complicó más y más por la forma en que Kiev apretaba en las salidas. Incluso, al 17' se encendieron las alarmas para la Juve, pues Giorgio Chiellini tuvo que salir de cambio por una dolencia en el muslo derecho.

De forma inmediata, Andrea Pirlo tuvo que ajustar sus piezas para que su funcionamiento no se viera afectado y si bien le costó trabajo abrir el marcador, también gracias a las atajadas de Gueorgui Bushchán, quien, incluso, tuvo una atajada clave al 17 tras un potente disparo de Aaron Ramsey. El cancerbero se estiró e impidió que el balón entrara por un pequeño espacio de forma rasa.

Cargando Video...
¡Iba a ser un golazo! Bushchan arruina el taquito de Kulusevski

Los minutos corrieron y Juventus fue cada vez más al frente. Fue ahí donde Álvaro Morata aprovechó una floja marcación defensiva y que el rechace del cancerbero quedó a sus pies, para empujar la redonda y mandarla al fondo. Así le dio calma a la Juventus, que amplió su ventaja al 83' gracias al doblete de Morata. El delantero recibió un preciso centro de Cuadrado para llegar a conectar con la cabeza y así ampliar la ventaja para la vecchia signora.

En los minutos finales del partido, los italianos sufrieron, pues el Dinamo presionó en el área, pero con diversos pelotazos, Juventus pudo despejar el balón para quedarse con el triunfo y, sobre todo, sin ver filtrada su portería.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusDynamo Kyiv

Más contenido de tu interés