null: nullpx

Juventus, Lille y Villarreal logran triunfos en la Champions League

La Vecchia Signora avanzó a Octavos de Final, Lille derrotó al Sevilla y Villarreal al Young Boys.
2 Nov 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:46
1:46

La cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League dejó a la Juventus como uno de los primeros clasificados a los Octavos de Final, además de los triunfos del Lille y del Villarreal en España.

VECCHIA SIGNORA LOGRA BOLETO

Con un victoria de 4-2 contra el Zenit de San Petersburgo, la Juventus clasificó a los Octavos de Final al seguir con paso perfecto en esta edición al llegar a 12 puntos y ser inalcanzable por los rusos y el Malmö.

Paulo Dybala fue la figura del cuadro italiano después de marcar doblete al minuto 11 y 58, el segundo por la vía penal que se tuvo que repetir de manera polémica por que se adelantó el portero rival. Federico Chiesa hizo el tercero con disparo cruzado al 73' y Álvaro Morata el 4-1 al minuto 82.

El gol del descuento del Zenit había sido gracias a un autogol de Leonardo Bonucci al minuto 26 y el 4-2 final fue de Sardar Azmoun al 92'. Juventus tratará de asegurar el liderato del Grupo H la siguiente jornada ante Chelsea.

Cargando Video...
Resumen | Villarreal sueña con Octavos y sentencia al Young Boys


LILLE SORPRENDE AL SEVILLA

Con goles del canadiense Jonathan David y de Jonathan Ikoné, el campeón de Francia revivió sus opciones en la Champions League al vencer de visitante al Sevilla por 1-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El cuadro español se adelantó con el gol de Lucas Ocampos al minuto 15, pero las anotaciones de los franceses se dieron a los minutos 43, el primero de penal, mientras que el segundo fue al 51'.

Cargando Video...
Resumen | Sevilla se hunde en el Grupo G con derrota ante Lille


VILLARREAL VUELVE A TOMAR OXÍGENO

El conjunto de Unai Emery derrotó al Young Boys por marcador de 2-0 con las anotaciones de Étienne Capoue y Arnaut Danjuma para ser segundo del Grupo F tras el empate del Atalanta y el Manchester United en Bérgamo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueSevillaVillarrealZenit St PetersburgBSC Young Boys

Más contenido de tu interés