null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp confía en que Fabinho llegue a la final de la Champions League

El brasileño se lesionó en la primera media hora del partido contra el Aston Villa este martes.
Publicado 12 May 2022 – 02:34 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confía en que Fabinho, que padece una lesión en los isquiotibiales, llegue a tiempo para la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El brasileño se lesionó en la primera media hora del partido contra el Aston Villa este martes y no se pudo entrenar este jueves con el resto de sus compañeros. No llegará a la final de la FA Cup contra el Chelsea, pero Klopp confía en que pueda volver a jugar antes de que termina la temporada.

"Hay una buena oportunidad de que esté de vuelta en algún momento antes de que acabe la temporada. Este fin de semana seguro que no", dijo Klopp tras el entrenamiento de los 'Reds' esta tarde en Kirkby.

La final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el próximo 28 de mayo con el Liverpool y el Real Madrid como protagonistas y tú podrás conocer al campeón a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolReal Madrid

Más contenido de tu interés