null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp busca revancha ante Bayern Munich

A cargo del Liverpool, el técnico no olvida el pasado y está dispuesto a todo para vencer al equipo alemán
19 Feb 2019 – 12:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


El Liverpool ante el Bayern de Munich, un encuentro con historial corto en la UEFA Champions League. El único antecedente se presentó en la temporada 1980-1982 cuando aún se le denominaba Copa de Campeones de Europa. En esta instancia tenemos a un viejo conocido: Jürgen Klopp, a cargo de los Reds, que se medirá ante un Niko Kovač que no conoce la derrota en UCL.

Pese a esto, el timonel alemán buscará hacer valer su localía. El estadio de Anfield será testigo de un partido que promete mucho por el nivel de juego que han mostrado ambos clubes en sus respectivas ligas y también en esta competición. El Liverpool cuenta en sus filas con un inspirado Mohamed Salah que busca consolidarse como el máximo romperedes en la historia de la institución en Champions.

Cargando Video...
A lo 'The Beatles’, Bayern de Múnich le puso picante a la previa contra el Liverpool


A pesar de ello, los Reds pretenden colocarse en Cuartos por tercera ocasión en los últimos 10 años. Aunque es claro que Klopp hará hasta lo imposible por quitarse una carga de encima. Hace cinco temporadas, el timonel cayó ante el Bayern, cuando dirigía al Borussia Dortmund.

Del otro lado encontramos a un Bayern Munich que no sufre una eliminación en Octavos desde la temporada 2010-2011 y que se mantiene bajo la dirección técnica de un estratega que no tiene mucha experiencia en esta competición pero que, sin duda, se mantiene con rango positivo y buscará seguir con el buena racha de los bávaros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolFC Bayern München

Más contenido de tu interés