null: nullpx

Julian Nagelsmann advierte al PSG: “Queremos llegar más lejos”

El técnico del Leipzig cree la Semifinal de la Champions League será para el equipo que sea más valiente.
17 Ago 2020 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Julian Nagelsmann en conferencia de prensa. Crédito: Cortesía RB Leipzig

Julian Nagelsmann, técnico del RB Leipzig, advirtió al Paris Saint-Germain sobre las ganas que tiene su equipo de hacer historia al calificar a su primera Final en la Champions League, sin embargo, está consciente que tienen que dar un extra para eliminar al club parisino en las Semifinales.

“En contra PSG un buen desempeño no es suficiente. Hay que darlo todo para llegar a los últimos puntos porcentuales. Estamos felices de haber llegado a Semifinales, pero queremos llegar más lejos”, externó el entrenador alemán de 33 años previo al duelo de este martes.

Nagelsmann cree que el partido se definirá para el equipo que sea más valiente.

"No podremos defender todo, pero tampoco lo hará el PSG. Los jugadores tienen que ser valientes y crear algo propio. Al final, el equipo que marque mas goles ganará", explicó.

Cargando Video...
¡Tiembla Leipzig! Mbappé apunta a ser titular con el PSG

Para Nagelsmann, en el día del encuentro, los estrategas no pueden hacer mucho, ya que considera que su trabajo es darle las “soluciones” a sus jugadores en los entrenamientos para que después ellos las apliquen en la cancha.

"Como entrenador, quieres más influencia durante un partido, pero si eres completamente honesto, el impacto no es enorme. Más importantes son los entrenamientos en los que le das a tu equipo tantas soluciones como sea posible", indicó.

Por su parte, Yussuf Poulsen, quien acompañó a su técnico en conferencia de prensa, señaló que el planteamiento del Leipzig será totalmente distinto al mostrado en los Cuartos de Final, pues el PSG es más arriesgado que el Atlético de Madrid.

“El PSG no estará tan abajo en comparación con el Atlético. Así que será una tarea diferente para nosotros. Jugué con Dani Olmo en la delantera en los Cuartos de Final. Lo hicimos muy bien juntos”, comentó el atacante danés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainRB LeipzigJulian Nagelsmann

Más contenido de tu interés