null: nullpx
UEFA Champions League | 2011

Jugadores de Concacaf conocen su suerte en la Champions League

Serán 15 jugadores los que representarán a la zona en el campeonato más importante a nivel de clubes en el que estarán cinco estadounidenses en la jornada inicial.
27 Ago 2021 – 06:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se dio a conocer el calendario de la UEFA Champions League en la que habrá 15 representantes de la Concacaf repartidos en 14 equipos que buscarán resaltar en el torneo de clubes más importante del futbol mundial.

El Atlético de Madrid está en el grupo de la muerte y debutará el 15 de septiembre recibiendo al Porto, donde podrían chocar Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona. El 28 de septiembre se meterán a la casa del Milan y cerrarán la primera ronda recibiendo al Liverpool el 19 de octubre. Por su parte los portugueses recibirán a los Reds el 28 de septiembre y visitarán Anfield el 24 de noviembre, mientras que el 19 de octubre recibirán a los italianos y los visitarán el 3 de noviembre.

Por su parte el Ajax equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez tendrá lo que parecería su prueba más complicada el 19 de octubre cuando se enfrenten al Borussia Dortmund, a quien le pagarán la visita el 3 de noviembre al cuadro del norteamericano Giovanni Reyna.

En otra latitud el Lille de Francia, donde juegan el mexicano Eugenio Pizzutto y el estadounidense Timothy Weah, vivirán el encuentro más atractivo de la fase de grupos ante el Sevilla a quien recibirán el 20 de octubre y visitarán el 2 de noviembre. En este sector también se encuentran el Salzburgo y el Wolfsburgo, donde juegan los norteamericanos Brenden Aaronson y John Brooks, respectivamente.

El Grupo A cuenta con el Manchester City, el Leipzig y el Brujas como sus integrantes. Los ingleses con el guardameta Zack Steffen, se enfrentarán al equipo alemán donde milita Tyler Adams los días 15 de septiembre y 7 de diciembre, mientras que el Brujas con Owen Otasowie, tendrá su duelo más complicado también ante los Citizens el 19 de octubre y el 3 de noviembre.

El Grupo E también tendrá choque entre jugadores de la Concacaf, pues el 14 de septiembre el Barcelona, equipo de Sergiño Dest, recibirá al Bayern Munich, donde juega Chris Richards. La visita será pagada el 8 de diciembre en Alemania.

El equipo del Young Boys, donde milita el estadounidense Jordan Siebatcheu, tendrá un debut complicado. Primero recibirán al Manchester United con Cristiano Ronaldo, ese encuentro será el 14 de septiembre, mientras que regresarán la cortesía el 8 de diciembre en Old Trafford.

Finalmente en el sector H se vivirá un choque de titanes el 29 de septiembre cuando el Chelsea, equipo de Chrsitan Pulisic se meta a la casa de la Juventus, donde se encontrarán con Weston McKennie. En la segunda vuelta el encuentro quedó pactado para el 23 de noviembre.

Cargando Video...
Los 10 Mejores | Los golazos de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League – Resumen completo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League | 2011Mexicanos en el ExteriorChelseaBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés