null: nullpx

Josep Guardiola iguala récord de ocho Semifinales de José Mourinho

El técnico español se dijo increíblemente feliz por haber conseguido su primera Semifinal con el Manchester City, la segunda en la historia del club.
14 Abr 2021 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Josep Guardiola se convirtió en el técnico con más Semifinales de Champions League junto a José Mourinho.

Con la victoria del Manchester City por 4-2 en el marcador global sobre el Borussia Dortmund, el técnico español disputará su octava Semifinal.

Guardiola y Mourinho son hasta ahora los únicos dos técnicos que han llegado ocho veces a las Semifinales de la Liga de Campeones, una vez más que las que tienen Carlo Ancelotti, actualmente al frente del Everton y el ya retirado Sir Alex Ferguson.

Con el Barcelona disputó cuatro Semifinales, con el Bayern Múnich otras tres, pero se había quedado en la orilla cinco veces con el Manchester City.

El técnico español no pudo ocultar la felicidad por llega a su primera Semifinal con los Citizens, y la segunda en la historia del club inglés.

“Estoy increíblemente feliz, por este club, por esta organización, por nuestro presidente, por los jugadores por supuesto y la afición. Esta es solo la segunda vez que este club llega a las Semifinales, no tenemos un gran historia, pero estamos empezando a construirla”, indicó Guardiola tras el encuentro.

"Estuvimos brillantes, excepto durante los primeros 10 minutos, fueron buenos, pero estuvimos muy bien en la última media hora, así que estoy increíblemente feliz de estar entre los cuatro mejores".

En la serie de Semifinales ante el París Saint-Germain, Guardiola buscará la tercera Semifinal de su historia como técnico, las únicas dos veces que las disputó fue campeón con el Barcelona.

Cargando Video...
Manchester City se mete a Semifinales al derrotar 1-2 al Dortmund
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester CityBorussia DortmundJosep GuardiolaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés