null: nullpx
RB Leipzig

Leipzig e Istanbul dan juegazo en el Grupo H la Champions League

El equipo alemán mantiene sus esperanzas de avanzar en el Grupo H de la Champions League tras ganar en Turquía.
2 Dic 2020 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:40
0:58
1:05

El Red Bull Leipzig s e mantiene con esperanzas de avanzar a los Octavos de Final de la Champions League tras ganar en calidad de visitante al Istanbul por 4-3 y apoderarse momentáneamente del segundo sitio del Grupo H.

El marcador se abrió a los 26 minutos por conducto de Yussuf Poulsen y para los 43 el cuadro Alemania ganaba 2-0 por conducto de Nordi Mukiele. La ventaja de 2-0 en la primera parte parecía que le garantizaba un complemento muy tranquilo a los teutones, pero los turcos tenían otros planes. A punto de terminar la primera mitad, Irfan Kahveci conseguía descontar.


La segunda parte fue emocionante a los 66 minutos Daniel Olmo puso el 3-1, picando el orgullo de los turcos que respondieron nuevamente por conducto de Irfan Kahveci, quién le apretaba el marcador a los 72' minutos.

Cargando Video...
Mukiele le pega con precisión para el 0-2, Günok se queda paralizado


La noche era soñada para Irfan Kahveci, que a los 84 minutos hizo un espectacular gol en un disparo de tiro libre con la zurda .

El equipo Turco terminó entonces cerrando con dignidad, pero la frase de Gary Lineker se aplicaba a la perfección, “al final siempre ganan los alemanes”. Un gol por conducto de Alexander Sorlot a los 90 + 4’ minutos sería lapidario y material encuentro. al final el marcador era de 4 a 3 en favor del Leipzig, pese a unos guerreros que caían de pie.

Cargando Video...
¡Da ilusión! Kahveci recorta distancia 1-2 a minutos del descanso


El Red Bull leipzig estará cerrando su participación en el Grupo H enfrentando al Manchester United el próximo 8 de diciembre, donde tratará de amarrar la clasificación en contra del Manchester United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés