null: nullpx
Internazionale

Inter ganó y quedó cerca a Octavos; Ajax venció y será primero

Los italianos avanzarán a la siguiente fase si Real Madrid supera al Sheriff en su visita a Moldavia.
24 Nov 2021 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:10
1:15
0:44

Inter de Milán quedó a un paso de los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras vencer 2-0 a Shakhtar Donetsk en el estadio San Siro, resultado que los deja parcialmente líderes del Grupo D, mientras que el Ajax mantuvo su paso perfecto tras superar 2-1 al Besiktas y garantizó ser primero del Grupo C.

El Inter fue muy superior y tuvo muy buenas opciones, pero se fue al descanso igualado sin goles ante un cojunto ucraniano al que solo le servía ganra para mantner alguna opción de avanzar o luchar al menos por quedar en la Europa League.

Pero todo cambió parta los interistas al minuto 62 cuando, tras una buena jugada del croata Ivan Perišić, el atacante bosnio Edin Džeko estuvo atento para tomar el rebote y mandarlo guardar con un potente remate.

Cargando Video...
¡Regalito para Besiktas! Ghezzal castiga la mano y marca 1-0 de penalti


Apenas cinco minutos después el mismo Džeko, tras un centro perfecto de Perišić, anotó de cabeza el 2-0 que le dio el triundo al conjunto italiano que lo deja con 10 puntos, uno más que el Real Madrid y cuatro más que el Sheriff.

Por su parte, en el duelo del Grupo C, el Ajax, que llegaba como líder invicto y clasificado a los Octavos de Final, solamente se jugaba el quedar una vez como primero de su llave ante un Besiktas que estaba ya eliminado de la Champions y con la ilusión de lograr su primera victoria en esta edición.

Cargando Video...
¡Jugadón! Lisandro filtra, Tagliafico se escapa y Haller empata 1-1


Además, en el caso de los turcos, un triunfo les daría un leve opción de luchar en la última fecha por meterse a la UEFA Europa League aunque para ello deben esperar que haya un ganador en el duelo a segunda hora entre el Sporting Lisboa y el Borussia Dortmund.

Ya en el juego el dominio de la primera parte fue alterno. En los primeros minutos fue el local el que tomó la iniciativa y, a los 10 minutos, Valentin Rosier casi abre el marcador con un remate dese fuera de área.

Apenas 11 minutos después, de pena máxima, Rachid Ghezzal abrió la cuenta para el Besiktas con un buen cobro tras una falta que cometió dentro del área Noussair Mazraoui.

Cargando Video...
¡Carambola y adentro! Lisandro dispara y Haller la empuja para el 1-2


Ajax reaccionó tras el gol de los de casa, pero fue solo hasta el segundo tiempo cuando su goleador Sebastien Haller, que entró en la segunda parte, marcaba el 1-1 a los 53 minutos al finalizar sin problema un buena jugada colectiva.

El mismo Haller, una de las grandes revelaciones del torneo, anotó el 2-1 tras buena acción con Lisandro Martínez. El triunfo aseguró al Ajax terminar primero de su llave y al Beskitas último y sin opción de meterse siquiera a la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés