null: nullpx

Inter gana en Anfield pero Liverpool avanza a Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Los italianos se acercaron en el global con un tanto de Lautaro Martínez pero la expulsión de Alexis fue lapidaria.
Publicado 8 Mar 2022 – 05:11 PM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 06:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
0:33
0:48

La UEFA Champions League no decepciona y el Inter le puso dramatismo a la eliminatoria ante el Liverpool, sin embargo, finalmente la ventaja obtenida en la ida le dio el pase a Cuartos de Final a los ingleses.

Los Reds tuvieron más la pelota pero en general el trámite del partido fue parejo. Algunas opciones del local para aumentar la ventaja y otras del visitante para acercarse no fueron bien capitalizadas.

Las dos más claras, eso sí, las tuvo Mohamed Salah que estrelló el balón en el poste un par de veces y le impedía al equipo de Jurgen Klopp definir rápido la eliminatoria.

Cargando Video...
¡No va a tener una más fácil! Alexis Sánchez remata solo y falla


Fue un golazo de Lautaro Martínez el que al 61' le dio esperanza a la afición italiana, que en un númer importante se hizo presente en Anfield Road.

Pero cualquier intentó de reacción fue aplacado apenas dos minutos después, cuando Alexis Sánchez vio la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada y se fue expulsado. Al chileno ya le habían perdonado una roja directa en la primera parte del encuentro.

Con uno menos ya fue imposible para el equipo de Simone Inzaghi buscar el empate y en cambio el Liverpool estuvo muy cerca de empatar el juego y evitar su segunda derrota en sus más recientes 51 partidos oficiales.

Cargando Video...
¡Una locura! Handanovic sale y Salah falla con el arco abierto


Ahora los Reds esperan rival para la siguiente ronda del certamen que iniciará el 6 de abril con los juegos de ida.

En la nota extracancha, un aficioando sufrió un percance médico que obligó a que el partido se detuviera y el cuerpo médico del Liverpool saltara a las gradas para atender.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueInternazionaleLiverpoolLautaro Martínez

Más contenido de tu interés