null: nullpx
Internazionale

¡Oxígeno merengue! Inter ganó al M’gladbach y revivió a Real Madrid

El equipo de Antonio Conte ganó en Alemania, mantuvo las opciones de calificar y de paso le dio toda la vida al equipo de Zinedine Zidane.
1 Dic 2020 – 05:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a un doblete de Lukaku y a otro buen tanto de Darmian, el Inter de Milán derrotó 2-3 al Borussia Mönchengladbach en la quinta jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En un partido dramático, lleno de volteretas y hasta con gran polémica sobre el final del juego, el cuadro italiano se llevó las tres unidades para mantener la esperanza de meterse en Octavos de Final y de paso le dio toda la vida al Real Madrid, que con un triunfo en la última jornada, estará en la siguiente instancia.

Todo comenzó muy bien para el equipo de Antonio Conte que se puso en ventaja gracias a una buena definición de Matteo Darmian tras un buen centro a segundo poste.

Sin embargo, la alegría del Inter duró hasta antes del medio tiempo cuando Plea no desaprovechó un gran centro de Lazaro para meter un cabezazo pleno que emparejó los cartones y dejó todo servido para el segundo tiempo.

Cargando Video...
¡Gran polémica! Le anulan el 3-3 al M'gladbach en los últimos minutos

Fue en el complemento cuando apareció la gran figura y el talento de Romelu Lukaku, quien con su doblete encaminó el triunfo de los italianos.

Al minuto 64’ se escapó, se metió al área y con su buena técnica metió un derechazo cruzado que se fue al fondo de la portería para retomar la ventaja de los visitantes.

Apenas nueve minutos después volvió a aparecer Lukaku, quien no desaprovechó el ‘bombón’ que le puso Hakimi y de esa forma amplió la ventaja y de paso marco su doblete en lo que parecía ser el tanto de la victoria.

Sin embargo, el juego tuvo mucho drama en los últimos minutos.

Alassane Plea puso el 2-3 al 76’ y siete minutos más tarde puso el tanto que daba la igualada, pero el VAR lo revisó, vio a un jugador del M’gladbach adelantado y anuló el tanto por lo que el Inter de Milán se llevó el triunfo.

De esa forma, el cuadro alemán se estancó en 8 unidades seguido por el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid con 7 puntos y al final el Inter de Milán con 5 unidades que lo mantienen con vida para el último partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés