null: nullpx
Internazionale

Inter de Milan no pudo con el Shakhtar Donetsk y fuera de competencias europeas

El Inter de Antonio Conte tampoco pudo tener boleto para la Europa League por lo que se consumó el fracaso italiano.
9 Dic 2020 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter de Milan de Antonio Conte consumó el gran fracaso después de empatar 0-0 con el Shakhtar Donetsk y quedar como último lugar del Grupo B de la UEFA Champions League que ni siquiera le otorga boleto para la Europa League.

Apenas comenzado el partido, el Inter tuvo la primera de peligro cuando Lautaro Martínez reventó el metal de la portería ucraniana con un disparo que estremeció todo el marco.

Desde ya el equipo de Conte demostró sus ansias de ponerse arriba en el marcador y se quedó muy cerca de abrirlo, aunque con el transcurrir de los minutos, el futbol y la estrategia se fueron difuminando, pues el Shakhtar comenzó a ensuciar el juego.

Cargando Video...
¡Cerca el Inter! Lautaro reventó el poste del Shakhtar

Lukaku y Martínez eran los más impetuosos en el equipo local pero simplemente no encontraban la llave para ponerse arriba en el marcador ante un Shakhtar que comenzó a tomar confianza.

El Inter adelantó líneas en el segundo tiempo y comenzó a encimar a los ucranianos que se defendieron bien y sobre todo tuvieron al portero Trubin de su lado, quien hizo un atajadón tras gran cabezazo de Lukaku apenas a los 52 minutos de juego.

Ya volcado al frente en busca del tanto del triunfo que les diera el pase a Octavos de Final, el Inter dejó espacios y cerca estuvo de verse abajo en el marcador en un contragolpe que Teté terminó por encima del marco.

Poco y nada más del cuadro italiano que intentó e intentó pero con muy poca claridad y menos futbol por lo que los ucranianos mantuvieron la igualada y con ello el pase a la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés