null: nullpx
Milan

Ibrahimovic sufre molestias en el tendón de Aquiles y no jugará el Liverpool-Milan

Zlatan presentó molestias en el tendón de Aquiles y no jugará en el debut contra Liverpool.
14 Sep 2021 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic será una importante baja en el Milan para el partido ante Liverpool de este miércoles por la Champions League, esto debido a molestias en el t endón de Aquiles en el último entrenamiento.

El técnico Stefano Pioli dio a conocer el motivo de la ausencia del sueco para el regreso a la Champions del cuadro rossonero después de más de siete años sin poder clasificarse a la competencia.

"Ibrahimovic hubiera sido titular, pero presentó un dolor en el tendón y es mejor no arriesgarlo. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor. Elegiré a uno entre Giroud y Rebic para jugar desde el inicio".

Cabe recordar que Zlatan regresó apenas el domingo pasado después de una lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas por espacio de cuatro meses, aunque lo hizo con gol, el sueco vuelve a presentar una nueva lesión.

Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio, que tiene al AC Milan como uno de los líderes de la Serie A junto al AS Roma y Napoli.

Este miércoles 15 de septiembre, en punto de las 15:00 horas ET, Liverpool y Milan se medirán en Anfield Road, un clásico de Europa y que es recordado por las grandes Finales en la primera década del Siglo XXI.

Cargando Video...
El impresionante clavado del sueco Zlatan Ibrahimovic
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanUEFA Champions LeagueZlatan IbrahimovicLiverpool

Más contenido de tu interés