null: nullpx
Juventus

Horario y cómo ver en vivo Juventus vs Lyon por la UEFA Champions League

Juventus vs Lyon definirán el pase a los Cuartos de Final de UEFA Champions League este viernes 7 de agosto en el partido de vuelta que se podrá ver en vivo en el canal de TV y en streaming a través de Galavision en Estados Unidos.
5 Ago 2020 – 11:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuadro francés llega al choque de vuelta con ventaja de un gol por cero, tras vencer al conjunto de la Vecchia Signora con el único tanto del Lucas Tousart en el partido de ida que se jugó en el mes de febrero, justo antes que se decretara la pandemia del coronavirus. Los italianos afrontarán este compromiso con la tranquilidad de jugar como locales, aunque un estadio sin público ya que el partido Juventus vs Lyon por la UEFA Champions League se realizará a puerta cerrada.

Juventus llega a este compromiso con el y envión anímico qué significó haber obtenido el título de la Serie A del Calcio italiano. El conjunto bianconero es fuerte candidato para llegar a la final dela Champions, así que tendrá que demostrar su capacidad para voltear un marcador adverso en una de las etapas más importantes del campeonato europeo.

El conjunto del atacante portugués Cristiano Ronaldo no exhibió su mejor presentación en la parte final del torneo local, donde encajó dos derrotas consecutivas: la primera 0-2 ante Cagliari y la última en su propia casa, un marcador de 1-3 ante la Roma en la última jornada de la liga, quedando apenas un punto por encima de su más cercano rival el Inter de Milán.

¿CÓMO LLEGA LA JUVENTUS?
En los últimos seis años Juventus enfrentó a su rival francés en seis ocasiones, en las cuales celebró con victoria en los tres primeros cuatro compromisos. El resultado del partido de ida significó apenas el primer triunfo del conjunto de Lyon en su historia europea frente al cuadro de Turín.

La primera vez que ambos conjuntos se enfrentaron, lo hicieron en los cuartos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2013-2014. En la ida los italianos celebraron con el único tanto de Leonardo Bonucci, mientras que en la vuelta le bastó a los bianconeros con el tanto de Andrea Pirlo y un gol en propia meta de Samuel Umiti.

Antes del choque de ida, Juventus había celebrado nuevamente en la fase de grupos de la temporada 2016-2017 al vencer por la mínima en Francia con gol del colombiano Juan Guillermo cuadrado a 14 minutos para el final. El partido de vuelta terminó con un empate a un gol gracias a los tantos del argentino Gonzalo Higuaín por Juventus y Corentin Tolisso por el Lyon.

DATOS DE LYON
Los franceses quieren cambiar la historia, ya que perdieron sus tres últimos partidos de octavos de final y los seis de los últimos siete encuentros de esta fase en el campeonato europeo, a esto se le agrega que no han alcanzado los cuartos de final desde la temporada 2009-2010.

Aunque los últimos 19 compromisos europeos han dejado un registro positivo para el conjunto de Lyon, que cuenta con 7 victorias y 8 empates, además en la carretera suma 4 derrotas en 12 partidos, distribuido en 5 victorias y 3 empates.

Horario y cómo ver en vivo el Manchester City vs Real Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusLyon

Más contenido de tu interés