null: nullpx

'Chucky' Lozano y Napoli pierden invicto en Anfield ante el Liverpool

El mexicano jugó en el segundo tiempo y los Reds triunfaron gracias a goles de Salah y Darwin.
Publicado 1 Nov 2022 – 06:00 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:16
0:47
1:59

Napoli perdió la condición de invicto en la temporada de Europa la caer derrotado 2-0 de visitante contra el Liverpool en actividad de la Jornada 6 de la UEFA Champions League y con acción de Hirving Lozano.

El mexicano entró de cambio en el segundo tiempo y aunque quiso meterse en la dinámica del partido, poco pudo generar de peligro a favor de los napolitanos que probaron la amargura de la derrota.

Fue un partido reñido, con no muchas acciones de importancia en Anfield Road y donde el dominio fue dividido siempre por momentos. Ninguno de los dos clubes fue más superior que el otro a lo largo de los 90 minutos.

Cargando Video...
¡Le salió lo italiano! ‘Chucky’ Lozano se encara con Tsimikas


Es más, el Napoli pudo irse al frente en el marcador gracias a un gol de Leo Østigard que tuvo que ser anulado por fuera de juego demasiado milimétrico y tras una larga revisión de tres minutos por parte del VAR.

El Liverpool trató de ofender el arco de Meret al igual que los italianos el de Alisson y el gol, ahora sí validado, llegó al minuto 85 gracias a un rebote del arquero del Napoli que Mohamed Salah empujó al fondo de las redes.

El 2-0 llegó ya en el tiempo de reposición en un remate de Virgil van Dijk que finalmente fue empujado por Darwin Núñez al 98', aunque el gol se revisó en el VAR por que se marcó primero fuera de juego y luego se validó de forma correcta.

El Napoli avanzó como líder del Grupo A gracias a la victoria de 4-1 que consiguió en la Jornada 1 de la Champions League en el Estadio Diego Armando Maradona ante el Liverpool, aunque los dos terminaron con 15 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueMexicanos en el ExteriorHirving LozanoLiverpoolNapoli

Más contenido de tu interés