null: nullpx
Diego Maradona

Hijo de Maradona sobre Messi: “No se puede comparar a terrestres con extraterrestres"

El hijo del astro argentino, Diego Armando Maradona, no tiene duda alguna cuando le preguntan si su padre fue mejor que Lionel Messi.
6 Ago 2020 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Diego Armando Maradona Junior, hijo de Diego Armando Maradona, no existe duda alguna entre su padre y la estrella del Barcelona Lionel Messi cuando los comparan.

“Diego es el Dios del fútbol, Leo es el mejor entre los seres humanos. Porque no se puede comparar a terrestres con extraterrestres, es imposible”, aseguró en una entrevista Diego Armando Maradona Junior al diario Sport de España.

A pesar de las críticas que existen en México porque Gennaro Gattuso no ha considerado a Hirving Lozano como esperan los mexicanos, en Europa se ve de una forma muy distinta el trabajo que está realizando el que fuera mediocampista del Milan.

“Gattuso consiguió resolver los problemas del vestuario y devolver la confianza a todos sus jugadores. Ganaron la Coppa Italia y ya están clasificados para la próxima Europa League. A la plantilla del Nápoles también le sobra el talento, especialmente en la delantera: pienso en Mertens, Insigne, Callejón... En el Camp Nou van a hacerle al menos un gol al Barça, seguro”, apuntó Maradona Jr.

El Barcelona y el Napoli se estarán enfrentando este 8 de agosto en el segundo compromiso correspondiente a los octavos de final de la Champions League.El partido de ida terminó con igualdad de 1-1 y la vuelta debía celebrarse en marzo, sin embargo, fue propuesta por la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego MaradonaBarcelonaBarcelonaNapoli

Más contenido de tu interés