null: nullpx
FC Porto

Héctor Herrera, convocado por el Atlético para enfrentar al Porto

También fue llamado para el duelo de este miércoles el lateral Kieran Trippier, quien era duda tras perderse la práctica del martes.
15 Sep 2021 – 08:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid se concentró este miércoles para el partido contra el Porto en la Champions League en el Wanda Metropolitano, con Kieran Trippier y Héctor Herrera dentro de la convocatoria de 20 jugadores, con la baja de Stefan Savic, que cumplirá el primero de los cuatro encuentros de sanción de la pasada temporada, y con el descarte por decisión técnica de Ivan Saponjic.

El lateral inglés, sustituido al descanso el pasado domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium y al margen en la última sesión matutina del martes en el Metropolitano por problemas digestivos, está disponible para el partido para Diego Simeone.

Salvo Savic, que fue expulsado en el choque de vuelta de los octavos de final de la pasada campaña ante el Chelsea, y Saponjic, de nuevo descarte, los restantes 20 hombres del primer equipo figuran en la citación y quedarán concentrados a las 14.00 horas en un hotel cercano al estadio Wanda Metropolitano hasta el encuentro.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Geoffrey Kondogbia, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar; y los atacantes Yannick Carrasco, Luis Suárez, Joao Félix, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha.

Cargando Video...
Apuntan a que Héctor Herrera saldrá en enero del Atleti
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés