null: nullpx

Héctor Herrera, contento por las oportunidades en el Atlético

HH dijo que ha sido paciente con los Colchoneros y está tranquilo pese a la derrota ante Juventus.
26 Nov 2019 – 5:51 PM EST

Héctor Herrera, quien jugó 60 minutos como titular con el Atlético de Madrid en la derrota frente a la Juventus, indicó que siempre ha sido paciente en sus equipos para aprovechar las oportunidades, como la de hilvanar tres partidos seguidos en el 11 inicial de los Colchoneros; además, admitió que deben mejorar las jugadas a pelota parada, donde el rival les ha hecho daño.

“Sí, (es la clave ser paciente). He sido paciente en mi carrera, pero hay que trabajar y superar siempre las oportunidades que llegan. En general equipo ha estado bien pero bueno, contento de tener minutos, mas no con el resultado; vamos por buen camino y el equipo solo depende de nosotros para seguir adelante. Lo sacó por ese calentamiento.

“El partido pasado sufrimos un gol en pelota parada, en este partido sufrimos un gol en pelota parada, la realidad es que no nos llegan tan fácil siempre nos han hecho daño en pelotas paradas y creo que ofensivamente creamos oportunidades, nos hace falta un poco de contundencia pero los goles van a llegar en cualquier momento, creo que tenemos que ser pacientes y seguir trabajando como hasta el día de hoy”.

En lo personal, Héctor Herrera se dijo muy contento con las oportunidades que le ha dado Diego Simeone en el Atlético de Madrid, lo que hace sentirse “bastante tranquilo. Me siento muy contento, con la responsabilidad por lo que me apasiona y lo que se vive en el momento, yo encantado en que me puedan dar más oportunidades”.

Respecto a la derrota ante la Juventus, dijo que “no era un resultado que esperábamos o que el equipo quería llevarse a casa. Pero el esfuerzo, sacrificio entrega, el querer y el luchar siempre, aparte de la derrota, vamos por buen camino, el camino que queremos, y hay que trabajar un poquito más y enfocarnos en lo que se nos viene por enfrente”.

Juventus gana y asegura el liderato del grupo D

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueHéctor HerreraAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés