null: nullpx
Atlético de Madrid

Herrera: "Celebré con la banca porque he pasado tiempo ahí"

Héctor Herrera dijo que fue Simeone quien le ordenó rematar en el último corner con el Atlético.
18 Sep 2019 – 05:21 PM EDT

Héctor Herrera, mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, explicó que celebró el gol en su debut con el conjunto colchonero con la banca debido a su suplencia desde la llegada con los ibéricos.

"Fui a celebrar con la banca porque he pasado tiempo ahí... cuando estás ahí te quieres sentir parte del equipo (es para unir al grupo)", dijo a TUDN tras el partido.

Herrera relató que fue Diego Simeone, técnico del Atlético, quien le pidió que subiera a rematar en el último tiro de esquina que, a la postre, se convertiría en el primer gol del mexicano con el conjunto rojiblanco y el empate de la escuadra española ante la Juventus en la Champions League.

“Simeone me dijo que fuera a rematar en el último tiro de esquina porque yo siempre me estaba quedando afuera para el rebote, a lo mejor confía en todos los jugadores que tiene y la fuerza que hay en el grupo es importante para lo que viene”, dijo tras el partido en el Wanda Metropolitano.

'HH' marcó en su debut para darle un punto a los ibéricos en lo que fue un primer partido soñado pero ¿servirá esto para abrirle paso a la titularidad con el Atlético de Madrid?

“Claro que no es fácil, uno siempre quiere jugar y ser protagonista, pero es parte del juego, uno tiene que trabajar, tener paciencia y cuando se tiene la oportunidad hay que aprovecharla, yo sabía que no iba a ser fácil venir a este club y me gusta afrontar los retos, los tomo con mucha seriedad e ilusión”.

Incluso, el jugar contra Cristiano Ronaldo fue algo que no pasó desapercibido para el ex del Porto.

“Claro que estaba mirando a Cristiano, venía atrás de él, lo único que quería era tirarle los ‘jiricochos’ (echarle la sal) para que no convirtiera, como se caracteriza el equipo, a luchar siempre hasta el final”.


Con gol de Hector Herrera, el Atlético y la Juventus dividen puntos en Madrid

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés