null: nullpx
Real Madrid

Hazard: "La gente espera mucho de mí y yo también"

El crack belga hizo autocrítica tras un comienzo irregular previo al choque ante el Brujas.
30 Sep 2019 – 08:17 AM EDT

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, defendió que se encuentra al cien por cien físicamente una vez recuperado de la lesión que marcó su inicio de temporada, admitió que sabe que "la gente espera" mucho de él y que le falta "un gol o una asistencia para empezar a remontar".

"Me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí y yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo pero trabajado todos los días para mejorar y vamos a hacer grandes cosas este año", defendió en rueda de prensa.

"Sinceramente ahora mismo me siento al cien por cien, ya no estoy lesionado y ahora solo falta que marque goles y sea decisivo. Es lo que esperan todos de mi y cuando empiece a hacerlo en varios partidos va a ser más sencillo todo. Simplemente me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar", añadió.

Finalmente, sobre el partido ante el Brujas de este martes por al UEFA Champions League, el belga señaló: "Me lo imagino con muchos goles y una gran victoria, espero. Será un encuentro complicado pero tras la derrota en París tenemos la obligación de ganar. Tenemos que darlo todo".

"Sabemos unas cuantas cosas del Brujas. Es un gran equipo, van primeros en su liga. Tienen jugadores de calidad. Sólo el hecho de tener a Mignolet es una gran referencia, son un gran equipo”, concluyó.

RELACIONADOS:Real MadridEden HazardClub BruggeUEFA Champions League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.