null: nullpx
Liverpool

Hay esperanzas para que Mohamed Salah pueda jugar ante el Barcelona

Klopp aseguró que el delantero siguió el resto del juego en un monitor dentro del vestuario, además se le vio abandonar el estadio por su propio pie.
5 May 2019 – 10:08 AM EDT

Las alarmas se encendieron en el entorno del Liverpool, al comprobar que su gran figura podría perderse el juego de vuelta de semis de Champions ante el Barcelona. Resulta que Mohamed Salah tuvo un fuerte encontronazo con el arquero del Newcastle, Martin Dubravka, que terminó noqueando al delantero, al inicio parecía un golpe que le tomaría varios días de recuperación, pero todo apunta a que no será sí.

El egipcio fue retirado en camilla del terreno de juego y fue llevado a los vestidores, donde se recuperó lentamente: “Vio el final del partido dentro del vestuario, se encontraba bien”, indicó el estratega Jürgen Klopp en St. James Park, hogar del Newcastle.

Pero además eso se complementa con información proporcionada por el periodista Ziad Mansour, quien señaló: “He visto a Salah caminar de f orma normal fuera del centro médico del estadio St. James Park. Es esperanzador”, sentenció. Por lo tanto, hay grandes posibilidades de que pueda afrontar la Champions.

RELACIONADOS:LiverpoolFC BarcelonaPremier League

Más contenido de tu interés