null: nullpx
Liverpool

Partidazo de Kelleher da el triunfo al Liverpool sobre Ajax

El mexicano Edson Álvarez tuvo un partido discreto y salió al minuto 69 tras una chilena fallida.
1 Dic 2020 – 05:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool tomó la cima del Grupo D en la Fase de Grupos de la Champions League, luego de derrotar al Ajax con error de su arquero André Onana, la puntual definición de Curtis Jones y la seguridad de Kelleher en el arco a pesar de su debut en el torneo.

Si el Liverpool se fue al descanso sin un gol de por medio en su puerta fue gracias a la concentración y los reflejos de su arquero, Caoimhin Kelleher.

Kelleher sacó dos disparos, uno de cabeza a quemarropa a los 20 y un disparo potentísimo de Mazraoui al 32, que con cualquier otro guardameta bajo los tres palos habrían terminado en gol.

Pero previo al show de Kelleher, su compañero Curtis Jones había fallado dos oportunidades frente al arco del Ajax. Su primer acercamiento se dio a los dos minutos de juego, pero la más cercana de abrir el marcador se dio tres minutos después al estrellar un remate con efecto en el poste lejano de André Onana.

El tenor del segundo tiempo no cambió mucho para Kelleher, quien nuevamente fue exigido por Mazraoui con un disparo raso que buscaba colarse por el poste lejano del arquero del Liverpool. Kelleher recostó y aunque el rebote quedó en pies de otra jugador del Ajax la jugada no trascendió.

En ese momento, el portero de los holandeses, Onana, decidió unirse a la fiesta, pero de forma muy distinta: al intentar cortar un centro a segundo poste, el camerunés se arrepintió y terminó techado; Curtis Jones aprovecho para empujar la pelota con parte exterior y así inauguró el marcador.

El partido rompió la tensión a partir de ese momento y Mohamed Salah tuvo un mano a mano con Onana para clavar el segundo, pero el egipcio no estuvo fino durante los 90 minutos.

Edson Álvarez salia al 69' tras un juego discreto y cedió su lugar en el 11 a Labyad con la intención de que el Ajax encontrara el empate, pero lo único que encontró fue otro susto cuando Salah y Firmino se combinaron para que el brasileño quedara habilitado en el área, pero Onana atajó como si no hubiera cometido un error infantil minutos antes.

Sin embargo, ni Jones ni Onana se llevarían los reflectores, ya que Kelleher volvió a ser requerido en el minuto 88, cuando sacó otro cabezazo a quemarropa para conceder un tiro de esquina y, sobre todo, tres puntos más al Liverpool, que llegó a 12 unidades y tomó la cima del Grupo D perseguido por el Atalanta con 8.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés