null: nullpx

Con un gran Vinicius y doblete de Benzema, Real Madrid sentencia al Shakhtar

Karim Benzema marcó doblete y sigue alargando sus cifras con Real Madrid en Champions League.
3 Nov 2021 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:14
0:40

Con una gran noche de Vinicius Jr. y la ya conocida definición de Karim Benzema, el Real Madrid derrotó 2-1 al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League donde los merengues de a poco se acercan a los Octavos de Final.

Un feo error de la defensa del Shakhtar abrió la puerta para que Vinicius Jr. robara la pelota en el área y le dejara un ‘bombón’ a Karim Benzema, quien simplemente empujó la pelota para abrir el marcador a los 14 minutos de partido.

A partir de ese momento Real Madrid tomó con más calma el trámite del juego, bajó las revoluciones y fue cuando el Shakhtar comenzó a despertar para cerca del medio tiempo venir con el balde de agua fría.

Cargando Video...
¡Un baile a la defensa! Modrić y Vázquez se combinan pero no anotan


Un trazo largo al área fue bajado de forma espectacular por Patrick para la llegada de Fernando, quien superó a Alaba y fusiló a Courtois para poner el 1-1 en el marcador a los 39 minutos de juego.

Ya en el complemento, el cuadro ucraniano tomó la iniciativa pese a tener un punto muy valioso en el marcador. El equipo de Roberto de Zerbi adelantó líneas y comenzó a insinuar el área merengue que por momentos pasó dificultades para quitarse el acoso visitante.

Sin embargo, fue al minuto 61 cuando otra vez se juntó la magia brasileña. Vini Jr. y Casemiro se juntaron en el área del Shakhtar, armaron una gran triangulación y luego cedieron a Benzema para que definiera con un derechazo el 2-1 en favor de los locales.

Fue entonces cuando vinieron los cambios de ambos equipos tratando de dar frescura y retomar un segundo impulso para el cierre del juego y al 72’, Vinicius se quedó muy cerca de redondear su muy buen partido cuando disparó en el área pero la defensa tapó.

Cargando Video...
¡Uff, se va arriba! Stepanenko se queda cerca de marcar un golazo


Stepanenko también dejó un aviso muy importante sobre la portería de merengue con un derechazo de fuera del área que pasó apenas arriba de la portería defendida por Courtois. Le sacó pintura al travesaño.

La mala noticia para Real Madrid fue que Benzema solicitó su cambio en los últimos 15 minutos del juego y luego se le vio en la banca siendo asistido por el cuerpo médico.

Con el triunfo merengue, el equipo de Carlo Ancelotti tomó la cima con 9 puntos a espera de lo que suceda con la visita del Inter de Milan al Sheriff, pues en caso de que los italianos pierdan estaría a un punto de sellar su boleto a Octavos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridShakhtar DonetskKarim Benzema

Más contenido de tu interés