null: nullpx

Golea Juventus al Ferencvaros con doblete de Álvaro Morata

Álvaro Morata guió a la Juventus con un doblete en el duelo ante el Ferencvaros donde Cristiano Ronaldo no pudo marcar.
4 Nov 2020 – 05:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a un doblete de Álvaro Morata, un tanto de Paulo Dybala y un autogol del defensa Lasha Dvali, pero sobre todo a los errores de su endeble rival, la Juventus venció por 4-1 al Ferencvaros en la tercera jornada de la Champions League, en donde Cristiano Ronaldo estuvo buscando el arco, pero no pudo anotar.

Luego de que en el partido anterior de la Champions League ante el Barcelona, le fueran anulados tres goles a Álvaro Morata, esta vez el español sí pudo celebrar y pronto un gol, cuando al minuto 7, llegó preciso a la cita para empujar el esférico al fondo de las redes tras un centro del colombiano Juan Cuadrado por la banda izquierda.

Pese a las grandes diferencias contra un equipo de la élite como la Juve, el Ferencvaros por momentos se animó a atacar, como al 19 cuando un delantero sacó un disparo desviado al 25' cuando el Zubkov pasó más cerca e hizo pasar un susto a los visitantes.

Apenas un minuto antes en una descolgada Cristiano llegó a línea de fondo y al no tener ángulo de disparo restrasó hacia donde llegaba Chiesa, quien estrelló su disparo en un defensa.

Al 34' el Ferencvaros se salvó de la segunda anotación cuando Cristiano Ronaldo se alistaba para jalar el gatillo y un defensa Blazic se barrió para quitarle la oportunidad.

Cargando Video...
Seguimiento a CR7 | Falto de ritmo y de tino tras regreso por Covid


Arrancando la segunda parte, CR7 se tuvo fe y cobró un tiro libre, pero salió a las manos del portero y al 56', de nueva cuenta el portugés tuvo una buena oportunidad cuando dentro del área perfilado en el lado derecho cruzó demasiado su disparo y el balón se escurrió por la línea de meta.

Morata no falló y al minuto 60 marcó la segunda anotación, con un remate prácticamente en el área chica.

Paulo Dybala aprovechó el error del portero y un defensa, quienes lo dejaron a merced para que el argentino mandara el balón al fondo de las redes, al 72'.

Al 81' otro garrafal yerro del portero Dibusz, provocó el tanto que si bien parecía de Dybala, oficialmente lo dieron como autogol de Lasha Dvali.

El Ferencvaros marcó el de la honra por conducto de Boli en la agonía del encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueJuventusFerencvárosi TCÁlvaro MorataCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés