null: nullpx
Liverpool

Liverpool cumplió el trámite y camina a los Octavos de Final de la Champions League

El Liverpool llegó a 13 puntos y amarró el liderato del Grupo D de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
9 Dic 2020 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Liverpool sabedor de tener el boleto a Octavos de Final y tenerlo como primer lugar del Grupo D cumplió con el trámite y empató 1-1 en su visita al FC Midtjyalland de Dinamarca para cerrar la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Muy temprano en el partido, el Liverpool comenzó a tomar las riendas. No se habían cumplido ni 5 minutos cuando Mohamed Salah ya había puesto el primer tanto del juego con una rara pero efectiva definición.

El delantero egipcio se encontró con la pelota en el área y medio trompicándose le pegó a la pelota para ponerla en el fondo y encaminar el triunfo en territorio danés.

El primer tiempo se diluyó entre el cuadro local que quería y no podía y un Liverpool que trató de dormir el juego, cumplir con el trámite y sellar su primer lugar de grupo, pues Jota y Origin tuvieron opciones para poner el segundo gol pero no tuvieron puntería.

Cargando Video...
Diogo Jota se quedó muy cerca del segundo para Liverpool

Tal fue la calma que tuvo Jürgen Klopp que al medio tiempo se dio el lujo de sacar a Fabinho y debutar a Billy Koumetio en la zaga central, pero ese atrevimiento casi les cuesta el empate cuando al 49’ el Mydtjyalland tuvo el empate.

Saba reventó el travesaño con un disparo que tomó de aire y que casi resulta en la igualada de los daneses, pero solo fue el primer aviso.

Minutos después, el portero del Liverpool, Caoimhin Kelleher, cometió una clara falta en el área para darle la oportunidad al cuadro local de poner el empate y Alexander Scholz no lo desaprovechó.

Liverpool perdió todo tipo de protagonismo y los daneses se quedaron muy cerca del segundo gol al minuto 75 cuando la mandaron al fondo, pero el VAR revisó la jugada y echó para atrás el tanto local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolFC Midtjylland

Más contenido de tu interés