null: nullpx

Gol de Cristiano Ronaldo al Lyon, elegido el mejor de la Champions 2019-20

Superó al de Marcel Sabitzer, del RB Leipzig, y al de Juan Cuadrado, su compañero en la Juventus.
27 Ago 2020 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (unseen) shoot and scores his team's second goal past Lyon's Portuguese goalkeeper Anthony Lopes during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match Juventus vs Olympique Lyonnais, played behind closed doors due to the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus, at the Juventus stadium, in Turin , on August 7, 2020. (Photo by Miguel MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images) Crédito: MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

Un tanto del portugués Cristiano Ronaldo al Lyon, en la vuelta de Octavos de Final, que no impidió la eliminación del Juventus, ha sido elegido el mejor de la temporada de la Champions League 2019/20.

El tanto del exjugador del Real Madrid, un disparo poderoso desde fuera del área que entró por una escuadra de la meta francesa, fue la preferida por los usuarios de la web de la UEFA, por delante del gol de Marcel Sabitzer, del RB Leipzig, ante el Zenit San Petersburgo en la tercera jornada de la fase de grupos.

En tercer lugar quedó el gol del colombiano Juan Cuadrado, del Juventus, al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la primera jornada.

El cuarto fue el uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, con su diana al Inter en la segunda; y en la quinta plaza concluyó Serge Gnabry con el tanto con el que el Bayern Munich abrió la victoria en semifinales contra el Lyon.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueCristiano RonaldoJuan CuadradoMarcel Sabitzer

Más contenido de tu interés