
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Idad futbolística, no? Históricamente en italia reinaba el catenaccio y eso los llevó a ser lo que eran.
Y hoy, con esas dudas de a qué jugamos con entrenadores muy propositivos como te serví, pues quizá también le ha generado esas dudas a gasperini también lo metemos con atalanta, no? En ese momento también?
Totalmente. El trazo es largo, no llega hawks rodri hoy con la roma idrissi en el fin de semana el torino cero dos.
Pelota por la banda jan peter jackie la pasada desde mallorca. Peter jackie le va a pegar.
Golazo. Golazo, golazo.
Gol del modo yan . Peter jackie.
Vámonos. La puso en el ángulo.
Golazo. Sorpresa.
To to to to to to to to todo glint tres están goleando, ganando, gustando ante el city tres cero. Ya no solo es la sorpresa que nos generaba el resultado y el buen accionar del bulldog lima en el primer tiempo.
Ahora te diría