null: nullpx

Gerard Piqué reaparece con el Barcelona tres meses después de su lesión

El defensa del Barcelona Gerard Piqué es titular en el duelo ante el PSG; Sergiño Dest es el primer estadounidense en fases de knockout con un cuadro español.
16 Feb 2021 – 02:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia del defensa Gerard Piqué es la principal novedad en el once titular que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha escogido para enfrentarse al París Saint-Germain, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El central catalán regresa al cuadro titular 87 días después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano. Entonces, se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral interno y la rotura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Otro hecho destacable en el once del Barcelona es la presencia de Sergiño Dest, pues es la primera vez que un equipo español utiliza a un futbolista estadounidense en un encuentro de las fases de knockaout de la Champions League.

Completan el once del conjunto blaugrana Ter Stegen, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Ousmane Démbelé, Antoine Griezmann y Lionel Messi

En tanto, el PSG saltará a la cancha con Navas; Florenzi, Marquinhos , Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes; Verratti; Kylian Mbappé, Icardi y Kean.

Cargando Video...
¡Ambientazo! Fans del Barça impiden paso a Koeman al Camp Nou
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaParis Saint-GermainGerard Piqué

Más contenido de tu interés