null: nullpx

Gerard Piqué afirma que el Barcelona dio la cara: "Tampoco ha sido una aplanadora "

El defensa blaugrana reconoció que el Barça no es de los favoritos para ganar la Champions, pero confía en que irá mejorando.
14 Sep 2021 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a la albutada derrota ante el Bayern en el debut en la Champions League, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, consideró que el conjunto español dio la cara y compitió la mayor parte del encuentro.

"El resultado es abultado, jugando en casa es un mal resultado, la mayor parte del partido hemos competido, en términos generales me quedo con que han entrado no sé que tantos chavales de 18 años, somos los que somos, estoy convencido que vamos a estar compitiendo, que es un año complicado", dijo en la zona mixta.

El zaguero reconoció que, ahora mismo, el Barça no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero confía en que mejores el panorama conforme vayan avanzando los partidos.

"No nos vamos a engañar, el equipo sentará las bases y al final veremos. Ahora hay una diferencia como Ansu, Ousmane o Kun que nos pueden dar. No estamos ahora mismo en los favoritos, muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido, al final de la temporada todo puede cambiar, nadie bada favorito al Chelsea el año pasado, a pesar de lo abultado hemos dado la cara, es un equipo sólido, experimentado.

"Ahora mismo las condiciones con las que estamos hace que a pesar de competir el resultado sea negativoLa primera parte ellos han tenido alguna clara, pero tampoco ha sido un aplanadora", aseveró.

Piqué agradeció a la gente por no dejar de apoyar, aunque dijo que los abucheos a Sergi Roberto le dolieron.

"Agradecer a la gente, se ha portado de 10 a pesar del resultado y la vamos a necesitar, este mes es clave para seguir en Liga y seguir con los primeros, no empezamos bien Champions, pero hay que sumar.

"Me duelen mucho (los abucheos a Sergi) porque conozco a la persona, es una persona espectacular y recordarle que no es un lateral, hoy ha vuelto de carrilero y él es interior de toda la vida, hace el sacrificio, lo ha hecho fenomenalmente muchas veces, la gente es libre de manifestar lo que opine, pero me duele muchísimo", aseveró.

Cargando Video...
¡Noche de terror para el Barcelona! Bayern Múnich los golea 0-3
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaLionel MessiFC Bayern MünchenSergi Roberto

Más contenido de tu interés