null: nullpx

Forsberg orquesta la voltereta del Leipzig sobre el PSG

Ángel Di María falló un penalti en la primera mitad que pudo haber cambiado el rumbo.
4 Nov 2020 – 05:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Leipzig sorprendió en casa al París Saint-Germain en la Champions League con una voltereta orquestada por el sueco Emil Forsberg.

Hubo muy pocos respiros durante la primera parte. Los parisinos se adelantaron rápidamente tras una descolgada de Moise Kean, quien habilitó en el área a Ángel Di María para que éste desviara el esférico de tres dedos ante la salida de Peter Gulacsi al 5’.

Cargando Video...
¡El primero del PSG! Di María abrió la cuenta para los parisinos

Un par de minutos después, Keylor Navas salvaba al PSG con una doble atajada fenomenal ante los remates a quemarropa de Haidara y Angeliño.

La posesión fluctuó entre bandos, pero los visitantes lograron retenerlo un poco más y aprovecharon los huecos para que al 14’, Moise Kean rematara en el área y provocara la pena máxima por una mano involuntaria.

Di María se perfiló para cobrar, pero se inclinó demasiado a su derecha, regalando por anticipado hacía donde iría su disparo. Momentos después Gulacsi salvaba su arco y mantenía la mínima desventaja.

Con cuatro minutos por jugar, Leipzig armó una jugada en los linderos del área que dejó a Nkunku solo en la media luna. El francés mandó su raso disparo pegado al poste para vencer a Navas y marcar el empate.

Cargando Video...
El del empate: Leipzig sorprende al PSG con gol desde fuera del área


La suerte abandonó al PSG en el complemento, ya que al 55’, un servicio que buscaba a Emil Forsberg en el área impactó el brazo de Kimpembe. Tras la revisión del VAR se pitó la pena máxima, la cual Forsberg cobró para darle la vuelta al partido.

Cargando Video...
¡Voltereta de Leipzig! Sorpresa total para PSG


El sueco ya había hecho el intento previamente de anotar su gol cuando le quebró la cintura dos veces a Danilo y sacó un potente disparo que se fue por encima del travesaño.

Con 20 minutos por jugarse y abajo en el marcador, el PSG se quedó con 10 jugadores tras la doble amarilla a Idrissa Gueye y las oportunidades de peligro disminuyeron hasta el pitazo de los 90 minutos.

El resultado favorable colocó al Leipzig en el segundo lugar del Grupo H con seis puntos, los mismos que el líder Manchester United, pero con menor diferencia de goles en contra. Por su parte, el PSG está en el tercer puesto con tres puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainRB Leipzig

Más contenido de tu interés