null: nullpx
Liverpool

Klopp sobre la final perdida: "No podemos llegar deseando venganza"

El entrenador del Liverpool sentenció que dejarán de lado el pasado para poder coronarse en París.
Publicado 18 May 2022 – 08:17 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 08:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, su equipo deberá afrontar la Final de la Champions League 2022 ante el Real Madrid con una mirada sabia y fiel a su estilo, mas no con una mentalidad de venganza.

"Jugamos contra ellos y nos ganaron, ¿qué tipo de reacción nos gustaría mostrar? Desde luego que existe la sensación de querer arreglar las cosas, definitivamente.

"Pero no puede ser la mentalidad principal, no podemos llegar deseando venganza, no funciona así. Tenemos que hacer nuestro juego, ser fieles al estilo que nos trajo hasta la final", comentó Klopp a poco más de una semana de la gran final en París.

KLOPP ELOGIA A CARLO ANCELOTTI

El entrenador alemán habló del respeto que siente por Carlo Ancelotti, quien a su parecer es una combinación inusual de talento y sencilez en el futbol.

"Es talentoso, es la palabra correcta para describirlo. Recientemente vi fotos de los delanteros a los que ha dirigido y pensé que no hay uno solo que no sea de clase mundial. Es una locura. Pero más allá de eso es una persona increíble, un extraordinario entrenador, lo cual no suele ser muy común".

Cargando Video...
Inspirador y desgastante: así fue el camino de Liverpool rumbo a París
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés