null: nullpx
Real Madrid

Fede Valverde asegura que el Madrid tiene que mostrar su jerarquía

El uruguayo dijo que aún le quedan dos partidos en LaLiga y que después se enfocará en el Mundial.
Publicado 2 Nov 2022 – 09:05 PM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fede Valverde, elegido jugador del partido en la goleada del Real Madrid al Celtic (5-1), aseguró que el conjunto madridista tiene que mostrar su jerarquía en la Champions League.

"Sabíamos que era importante ganar, que era importante terminar primero de grupo. Contentos también por el trabajo de todos, a lo último nos relajamos, creo que es normal el resultado. Tu cabeza se relaja un poco, es algo que tenemos que seguir ajustando para ser un equipo perfecto, seguir buscando más goles, seguir buscando más y no relajarse tanto.

"(Tenemos que demostrar que vamos a pelear otra vez por el título, como lo hacemos todos los años. Demostrar también esa jerarquía, que somos el Madrid, tenemos que pelear a por todo, salir primero siempre que se pueda. Lo conseguimos, así que a disfrutar en este parón de Champions que tenemos ahora", comentó en entrevista para Daniel Chanona de TUDN.

Fede Valverde, de 24 años, se convirtió en un factor con el Real Madrid, pero también es un jugador a seguir en la Copa del Mundo con la Selección de Uruguay.

Fede Valverde ya piensa en el Mundial


Por segunda vez en seis juegos de la edición de la Champions, Valverde fue elegido jugador del partido, pero el jugador uruguayo aseguró que ahora pensará en los dos partidos que le quedan al Real Madrid en LaLiga, y posteriormente su mente la enfocará al Mundial de Qatar 2022.

"Personalmente en un momento muy bueno, voy a tratar de seguir trabajando para llegar bien al Mundial, quedan dos partidos todavía, mi cabeza está acá, que es lo que importa ahora. Se terminan estos partidos líderes de Liga, irnos tranquilo, con paz, con alivio y ya que toque el Mundial, pensar en eso.

"Trato de disfrutar mi momento, por todo lo que me está pasando, la gente que me rodea, la gente que me ayuda y que me brinda las palabras en el día a día, me hace sentir que también estamos en buen momento", expresó.

Cargando Video...
¡Manita del Real Madrid! Golazo de Valverde para el 5-0 ante Celtic
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés