null: nullpx
Juventus

Exhibición de la Juventus en Zagreb con un contundente 4-0 sobre el Dinamo

Gran actuación de Miralem Pjanic y de Paulo Dybala en la visita italiana a Croacia.
27 Sep 2016 – 05:29 PM EDT

Con una gran exhibición del delantero argentino Paulo Dybala, la Juventus de Turín goleó esta tarde en Croacia al Dinamo Zagreb con un contundente 4-0.

El marcador pudo ser más amplio gracias al contundente dominio y la gran pegada que la escuadra italiana mostró desde el inicio. Un Dinamo asustado dejó que su rival lo paseara y acabara como gran figura ante su hinchada.

Miralem Pjanic abrió la cuenta del partido a los 24 minutos. Posteriormente, el jugador bosnio asistió perfectamente a Gonzalo Higuaín para el 2-0 cuando finalizaba el primer lapso. El tercer gol del encuentro fue gracias a la calidad de Paulo Dybala, quien también participó en el cuarto gol, una anotación en propia puerta por parte de Adrian Semper.

La Juventus pudo, y debió aumentar la cuenta, un esfuerzo que le hubiera ayudado en el goal average, sin embargo optó por medir esfuerzos y no destrozar a un equipo que futbolísticamente fue muy pobre.

Tras una jornada inicial en la que la Juventus sorprendió empatando en casa, era una obligación poder sumar de a tres en su segunda jornada si no quería verse inquietado por sus dos más cercanos perseguidores, el Sevilla y el Olympique de Lyon.

Así, la Juventus borró los miedos y saca una victoria que lo pone líder del grupo H gracias a sus cuatro unidades.

La tercera fecha de la UEFA Champions League dejará a la Juventus visitante el complicado Stae Gerland de Lyon frente al Olympique. Mientras tanto, el Sevilla recibirá en casa al Dinamo Zagreb.

RELACIONADOS:JuventusDinamo Zagreb

Más contenido de tu interés