null: nullpx
Entrevista de la Semana

EXCLUSIVA | José María Giménez sueña con jugar la Final de la Champions League en su estadio

El central uruguayo del Atlético de Madrid habló en exclusiva con Univision Deportes previo al duelo que vivirá ante la Juventus en la Champions League.
20 Feb 2019 – 10:20 AM EST

El Atlético de Madrid recibe este miércoles a la Juventus de Turín por el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League y José María Giménez comentó que sueña con poder conseguir el ansiado trofeo con el conjunto colchonero, cuya final se jugará en casa, en el Wanda Metropolitano.

"A este Atlético de Madrid se le debe una, el destino le debe una, cuanto antes", aseguró el uruguayo, quien agregó que su equipo tratará de aprovechar el sueño de "poderle dar la vuelta en el Metropolitano, '¿por qué no?'".

La 'Juve' no sólo llega a Madrid como líder de la Serie A, sino también después de haber arrasado en fase de grupos de la competencia europea y con el exmadridista Cristiano Ronaldo como su figura, que para el zaguero tiene un "plus" en este enfrentamiento.

"Claro que el Madrid sin Cristiano cambió un montón, muchísimo, se le fue un goleador de muchísimos goles por temporada y eso en su momento se notó, se nota la ausencia de Cristiano sin duda", aseguró.

Sin embargo, Giménez explicó que conocen bien sus debilidades y fortalezas y eso añade un punto a su favor.

"Es un jugador espectacular, admirable su potencial físico. Trataremos de hacer las cosas bien porque sabemos cómo nos puede hacer daño si nosotros lo dejamos”, expresó. “Nos queda la Champions, una llave muy linda por jugar, nos queda un montón de Liga, y trataremos de competir bien en las dos competencias para poder intentar conseguir cosas importantes, que es lo que todo este equipo quiere.”

Más contenido de tu interés