null: nullpx

Sevilla y Salzburgo empatan en un duelo que implantó récord de penales marcados

Por primera vez en la historia de la Champions League se marcan cuatro penas máximas; el club austriaco metió una y falló dos, el conjunto español aprovechó la suya.
14 Sep 2021 – 01:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:55
2:05
1:43

En un encuentro que fue una auténtica locura por la marcación de cuatro penales (un récord en al historia de la Champions League) , Sevilla y Salzburgo igualaron 1-1 en el debut de ambos dentro del Grupo G.

Luka Sucic adelantó al equipo austriaco por la vía del penal ante de que Ivan Rakitic emparejara el duelo de la misma manera.

Tres de los tiros desde los once pasos fueron para el equipo austriaco, pero sólo aprecharon uno y fallaron dos, mientras que el cuadro español hizo valido el penal que le marcaron.

Cargando Video...
¡Pónganle una capa a Bono! Vuela para impedir el gol de Aaronson


De acuerdo con el especialista en estadísticas Mr. Chip, es la primera vez que en un partido de la Liga de Campeones se marcan cuatro penales y también es la primera ocasión que un solo club visitante lanza tres penales, ya que sólo tres locales o habían hecho.

Al minuto 13, Karim Adeyemi desperdició la oportunidad de adelantar al Salzburgo porque su cobro se fue por una costado, pero Luka Sucic no desperdició su chance al 21' y cobró perfectamente la pena máxima para adelantar a los visitantes

El conjunto austriaco tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja con otro penalti, pero Sucic no pudo repetir un buen cobro y lo mandó al poste, al minuto 37.

Cargando Video...
¡Por querer engañar al árbitro! En-Nesyri es expulsado tras clavadazo


La oportunidad para emparejar las acciones para el Sevilla llegó también por la vía del penalti al minuto 42, la cual fue muy bien aprovechada por Ivan Rakitic para el 1-1.

Apenas arrancando la segunda parte, el cuadro analuz se quedó con un jugador menos en el campo, después de que Youssef En-Nesyr fuera expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla por fingir una falta dentro del área.

Tras la roja a Nesyr, el Salzburgo intentó aprovechar la ventaja para llevarse los tres puntos, pero no encontró la forma de abrir el cerrojo y debió conformarse con un punto en el debut.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueSevillaFC Red Bull Salzburg

Más contenido de tu interés