null: nullpx

En un vibrante partido, el Liverpool remontó y venció al Milan

Los de Klopp, que perdían 2-1 al descanso, ganaron con los goles de Alexander-Arnold, Salah y Henderson.
15 Sep 2021 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:46
1:46

Un vibrante partido disputaron el Liverpool y el Milan, choque donde el conjunto local se llevó el triunfo por 3-2 en la primera jornada del Grupo B de la UEFA Champions League.

El choque, que tenía como atractivo el regreso del club italiano tras ocho años de ausencia en este torneo, tuvo en principio como gran protagonista al Liverpool que, con su tradicional presión alta, metió en propio campo a los visitantes.

La velocidad y transiciones rápidas en ataque de los hombres de Jürgen Klopp creaban zozobra a los milaneses que muy temprano se fueron debajo en el marcador.

A los 8 minutos, una buena combinación entre Mohamed Salah y el lateral Trent Alexander-Arnold terminó con una linda definición del lateral para poner el 1-0.

Cargando Video...
¡Es un juegazo! Liverpool puso el 3-2 con gran definición de Henderson

Apenas cinco minutos, el local pudo aumentar la ventaja con un penal por una mano en el área de Ismael Bennacer. Cobró con potencia y a un costado Salah, pero el remate del egipcio lo detuvo el arquero Mike Maignan.

Liverpool presionó y dispuso de más opciones en casi toda la primera parte. Sin embargo, a los 41 minutos y en el que fue el primer remate al arco del Milan, Ante Rebic, tras un gran pase de Rafael Leao, anotaba el empate a un gol.

Por si fuera, en la siguiente jugada y en una hermosa combinación de pases, Brahim Díaz empujó el balón para anotar el 2-1 y enmudecer al público en Anfield.

Tras el descanso, el Liverpool encontró muy temprano el empate. A los 48 minutos, Salah tras un hermoso pase de ‘cuchara’ del belga Divock Origi, definió tocando el balón a un costado de Maignam.

Los Reds se animaron con el gol y mantuvieron su presión ante un club italiano que se replegaba y apostaba todo al contrataque.

Pero tanta insistencia terminó por rendirle frutos al Liverpool. Jordan Henderson tomó un rebote tras un rechazo en área y colocó el balón pegado al palo derecha y así darle la merecida ventaja a los locales al minuto 68.

Ya con la ventaja, los e casa bajaron un poco las revoluciones y manejaron un resultado que los deja líderes de su grupo tras el empate en Madrid entre el Atlético y el Porto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueMilanLiverpoolTrent Alexander-ArnoldMohamed Salah

Más contenido de tu interés