Fútbol Europa
1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20
En fotos: épica goleada de Liverpool contra Barcelona para ser finalista de la Champions
El equipo inglés goleó 4-0 en Anfield para revertir la suerte que parecía echada con el 3-0 en España en el juego de ida de la Semifinal.
Por:
TUDN
Liverpool goleó a Barcelona 4-0 en Anfield y remontó la Semifinal para convertirse en el primer finalista de la Champions League, en un épico juego.
ReutersLos fanáticos de Liverpool en Anfield llegaron con la confianza de la remontada en un escenario mítico, de muchas hazañas.
ReutersLos locales controlaron desde el principio el juego e incluso se encargaron de tener más el balón frente a un equipo que suele ser dominante en ese punto.
ReutersGracias a la presión y control, llegó un error en defensa de Barcelona que desembocó en el gol de Divock Origi al minuto 7 del primer tiempo.
ReutersLa celebración no fue mucha pues con ese tanto la serie apenas se ponía 3-1, es decir, todavía quedaban al menos dos goles más por marcar para igualar la Semifinal.
ReutersBarcelona trató de sacudirse pero Liverpool se encargó de impedirlo con su intensidad.
ReutersDe igual forma, Lionel Messi estuvo controlado en Anfield durante la primera parte.
ReutersEl técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, no logró que sus jugadores plasmaran de lleno la idea del juego de los locales.
ReutersLiverpool protestó algunas jugadas al árbitro Cuneyt Cakir, de buena actuación.
ReutersLiverpool buscó por todos los medios aumentar la ventaja contra Barcelona, que se defendió a capa y espada.
ReutersSin embargo, fue Barcelona que por medio de Jordi Alba tuvo la última opción del primer tiempo, salvada por el arquero Alisson.
ReutersAl minuto 8 del segundo tiempo, Georginio Wijnaldum encendió la esperanza de Liverpool con el 2-0 de los locales.
ReutersUn cabezazo de Wijnaldum sirvió al minuto 10 del segundo tiempo logró lo impensado al igualar la serie para Liverpool con el 3-0.
ReutersLiverpool se mostró desafiante y mucho más agresivo que Barcelona, en un partido en Anfield inolvidable en la Champions League.
ReutersLa decepción de Barcelona fue evidente y la actitud tampoco mejoró durante el segundo tiempo.
ReutersNi siquiera los cambios, entre ellos el de Nelson Semedo por un muy pérdido Philippe Coutinho, sirvieron para cambiar la situación del partido.
ReutersDe hecho, fue Liverpool el que anotó al minuto 34 del segundo tiempo el 4-0 en un tiro de esquina en el que Barcelona se distrajo y a placer marcó Divock Origi.
ReutersEse cuarto gol fue la sentencia de un partido en el que los locales sacaron a relucir su jerarquía en casa.
ReutersNi Lionel Messi ni compañía pudieron levantar cabeza ante un resultado que en la serie fue humillante.
ReutersLiverpool goleó 4-0 a Barcelona en Anfield y es el primer finalista de la Champions League en la edición 2019.
ReutersRelacionados: