null: nullpx
FC Porto

¡Eliminados! Porto fracasa en la Champions League

El conjunto del ‘Tecatito’ Corona, Marchesín y Mateus Uribe deberá jugar la Europa League.
13 Ago 2019 – 5:06 PM EDT

¡Se acabó el sueño de manera fugaz! El Porto quedó eliminado de la Champions League al caer 3-2 ante el Krasnodar en casa, por lo que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, y los exjugadores del América, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, tendrán que ahora luchar por un cupo en la Europa League.

El cuadro ruso fue superior en los 90 minutos y una muestra de ello fue que apenas al minuto 3 Tonny Vilhena abrió el marcador y luego, Magomed-Shapi Suleymanov amplio la ventaja al 12’, para poner entre las cuerdas al cuadro luso.

En fotos: Marchesín, Tecatito y Mateus se quedan sin Champions League

Loading
Cargando galería


Los Dragones lanzaron con todo al frente para ponerse en el marcador, pero Suleymanov marcó su doblete al 34’ para poner el 3-0 parcial. El Estadio do Dragao era un cementerio al no creer la remontada de los rusos en su propio feudo.

En el segundo lapso, Zé Luís anotó el descuento al minuto 57 y al 77’, Luis Fernando Díaz avivó las esperanzas portuguesas al poner el 3-2 parcial. Sin embargo, los goles fueron insuficientes para lograr que el Porto siguiera con vida para clasificarse a la Fase de Grupos de la Champions League.

Uribe hizo su debut en el equipo al entrar de cambio en el segundo lapso y fue amonestado. ‘Tecatito’ aportó con asistencia al segundo gol de los lusos y salió de cambio al 86; Marchesín recibió por primera vez tres goles un partido en Europa. El Krasnodar avanza por los goles de visitante al quedar 3-3 el marcador global.

Porto ahora tendrá que jugar la Ronda de Playoffs de la Europa League, para buscar un lugar en la Fase de Grupos de la segunda competencia más importante de clubes del Viejo Continente.


RELACIONADOS:FC PortoJesús Manuel CoronaAgustín MarchesínMateus Uribe

Más contenido de tu interés